domingo, 23 de octubre de 2011

Vasos con forma de momia para hacer con niños


Manualidades Halloween 2011

Lo divertido de Halloween no sólo es la fiesta de Halloween en si, sino que podemos sacarle gran partido a esta celebración ya desde un mes antes. Podemos dedicar nuestro tiempo libre ha hacer actividades para niños y manualidades fáciles con las que luego poder decorar nuestra fiesta de Halloween. Los murciélagos, los monstruos y, sobre todo...¡las momias! Dentro de nuestras manualidades de halloween os proponemos estas divertidas momias hechas con botellas de plástico y vendas.

Los materiales para esta manualidad de Halloween son: botellas de plástico, cutter (sólo deben usarlo los adultos, ojos adhesivos, pegamento líquido y vendas higiénicas.

¿Cómo hacemos nuestra manualidad de Halloween?

  • Cortamos las botellas de plástico de modo que nos quede como un vaso. Hacedlo alto para que quepan más chuches. También podemos usar en vez de botellas vasos de plástico grandes, que podéis comprar en cualquier supermercado.

  • Le pegamos los ojos adhesivos. Con el algodón hacemos una bolita y se la pegamos a nuestro vaso o botella. Será la nariz de nuestra momia.
  • Ahora toca llenar a nuestra momia de vendajes. Cortamos la venda en tiras y las vamos pegando a nuestro vaso. Pegamos el inicio y el final de las vendas, dejando que el resto parezca un poco más suelto.

¿Nos os parecen perfectaas para la decoración de Halloween? Para poner en ellos aperitivos, o para que los niños metan en ellos los caramelos que recojan con el "truco a trato".

Fuente: http://charhadas.com/specials/387-manualidades-y-decoracion-de-halloween/special_items/18809-vasos-con-forma-de-momia-para-hacer-con-ninos

http://charhadas.com/specials/387-manualidades-y-decoracion-de-halloween?page=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario